miércoles, 19 de agosto de 2009

Hola Muchachos:
Este será uno de los mecanismos por medio de los cuales mantendremos la comunicación en el período en el cual me ausentaré. Espero sus comentarios.
Gracias,
Héctor Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario